Donde usar LogicalDOC - Areas de aplicacion

LogicalDOC

LogicalDOC es la solución para todas las necesidades de gestión de documentos y su introducción de inmediato aumenta la productividad. El sistema LogicalDOC puede ser fácilmente adaptado a sus procesos de negocio y de procedimientos automáticos de importación permiten a los usuarios trabajar con el programa sin interacción directa con ella.
Echa un vistazo a esta breve lista de posibles áreas de aplicación.
Área de AplicaciónBeneficios

Investigación y Desarrollo

Habilita seguridad de la información sólida y de los documentos
Mejora la colaboración entre los departamentos.
Administra conocimientos de su organización
Mantiene un registro de historial de los documentos y las modificaciones anteriores

Oficina Técnica

Archivar e indexa los dibujos CAD, manuales, fichas de productos
Crea un ambiente compartido para la creación de documentación de productos
Acceso a conocimiento de la empresa
Mantener una versión y una historia en todos los documentos

Ventas y Marketing

Reduce los tiempos de  los ciclos de ventas,lo que aumenta el rendimiento en cualquier organizacion sin importar su tamaño.
Reunir a las personas y las herramientas que necesitan para crear los equipos de marketing
Aumenta la colaboración entre equipos de ventas y marketing
Reduce el tiempo de aceleración y mejora la eficiencia del equipo de trabajo de cualquier organizacion.

Oficina sin papeles

Convierte  un archivo de papel en uno electrónico.
Libera espacio físico en su edificio
Realiza tus documentos legales o documentos con necesidad de ser presentado dentro de un plazo urgente con mayor rapidez de acceso
Proteger los documentos contra el acceso no autorizado

Estudios Jurídicos y Contables, consultoras

Bufete de almacenamiento y control de versiones de las prácticas
Búsqueda de prácticas Witten por los usuarios a través de especificaciones técnicas
Fácil acceso a la documentación de cada demanda.
Vincula las prácticas para crear un archivo